Revista Club Nintendo - Año 10 Numero 04

Aquí esta el siguiente numero que tanto se ha hecho esperar... recibí muchas quejas y reclamos por haberla "abandonado"..., veo que la esperan siempre, saludos!!


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Yo puedo decir, en defensa de Ejac, que el escaneo y el trabajo que se toma para subir revistas es LENTO, CANSADOR y requiere PACIENCIA XD.
    Descargando nuevo número, de poco nos acercamos al final.

    Yo no olvido mi "promesa", estoy esperando a terminar el período de examenes para seguir. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo, creo que la mayoría de los que desean colaborar se desaniman cuando se dan cuenta el trabajo, tiempo y paciencia que se requiere, cuando podrían estar usándolo en otras cosas...

      Eliminar
    2. Cierto. La voluntad existe pero las posibilidades son pocas... sobre todo por el tiempo.

      Eliminar
    3. Verdad absoluta...ni modo.

      Eliminar
  2. Hola Ejac2, tanto tiempo amigo, no he podido concretar el proyecto que habiamos hablado por mail, ya que mi notebook no prende, asi que estoy haciendo todo lo posible para retomar el tema de los reviews y los usuarios de la pagina no piensen que el blog esta abandonado, se que requiere mucho esfuerzo el scaneo comparado con los minutos que toma el descargar la revista, y cuando los usuarios no ven moviento piensan que el proyecto murio, lo mismo piensan de un Emulador para Wii, el famoso Wii64, ahi tienen un ejemplo, un abrazo Ejac2 sigue como siempre y nos vemos pronto, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero este proyecto no morirá, por lo menos mientras haya revistas por subir y sobre todo visitantes.

      Eliminar