Last Updates (2shared traidor!!!)

Hola nuevamente, solo para que sepan que sigo vivo y en el blog, con mucho menos tiempo pero no lo olvido, cosas por decir:

1) 2shared cambio las reglas y era de esperarse, cuando algo es gratis e ilimitado, sencillamente no dura, como veran me gasto mas tiempo actualizando entradas y editando archivos, el tiempo que dedicaba a subir nuevas revistas ahora se va en reparar links caidos y esas cosas, por eso hace mucho ven que no hay moviemiento en el blog y cuando lo hay es porque alguien sube alguna revista que me envia....

2shared ahora impone un limite de descarga al dia, por ahora lo toleraremos porque fue tarea dura resubir todo alli ( y aun no terminamos!!), agunos me diran que cambie a putlocker o Zippyfiles u otro, pero todos son soluciones temporales, las revistas nunca estaran seguras en estos sitios, y cunado cambien las reglas habra que subir las 12 gigas a otro lado y asi sucesivamente.

He pensado seriamente usar definitivamente Torrents, se lo que algunos piensan y no veo algo mas sencillo y durable, eso si tendremos que aprender a manejarlo y sobre todo compartir los números  confió en que muchos de ustedes aplicaran la filosofía del Blog y dejaran compartiendo los números la mayor cantidad de tiempo posible después de descargarlos, yo me comprometo a compartirlos en las noches ( estoy pensando en comprar una portátil solo para eso), y a que si algún numero pierde todas las fuentes de descarga a compartirlo con mayor prioridad... pero sera un cambio radical en el esquema, espero entiendan mi posición  quiero que el proyecto avance y no depender del borrado de archivos o las limitantes para descargar, se que mucha gente es bien conocedora de torrent así que espero que ellos nos asesoren...  

2) No he respondido comentarios, lo siento, lo haré hasta la semana después del 7 de Diciembre, eso si todos los leo, pero los responderé en esas fechas que termine mis estudios...

3) VizioMan, tengo los numeros prohibidos y tus aportes, disculpa no responder tus correos ni publicarlos, pero prometo que lo hare en las fechas indicadas arriba....

4)Megaupload, Mediafire, 2Shared, todos son la misma %$#%$# , los detesto....por eso dije no mas y ahora si las cosas tomaran otro rumbo..


Saludos

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hmm... a decir verdad, el asunto de servidores de subidas, con todo este asunto de legalidades, subir y tratar de dejar los archivos subidos es un problema, y creo que usar Torrents sería la mejor opción. Eso, o usar un servidor FTP.

    Una opción que pudo haber sido util era subir los archivos por Zippyshare, ya que dejaba bajar archivos sin ningún problema pero recientemente (hace más de una semana), Zippyshare implementó reCaptcha para archivos que se hayan subido recientemente (eso creo). Seguro, no hay límites en las descargas, pero quien sabe si vaya a seguir así.

    En todo caso, la decisión de usar Torrents en el sitio o no, a la final dependerá de ejac2, así que habrá que esperar a ver que decide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya no se puede confiar en nadie, nuestra ultima opcion sera 4hared mientras llega el nuevo megaupload, ahi decidiremos a ver que hacemos....

      Eliminar
  2. Obligados a esperar a Kim Dotcom y su MEGA para facilitar las cosas...

    ResponderEliminar