Subidas (26 Enero 2015)

Hola a todos,

Paso a compartirles esta joya que me envió Vizioman hace algunos meses, como sabrán Club Nintendo dejo de ser la revista mensual que se publico durante 23 años para publicar solo especiales bimestrales, esperemos tener los especiales también completos, saludos, gracias Vizioman por el aporte.

PD: imagino que ya todo el material de Club Nintendo pasara a ser anecdotico así que tengo muchos números de los últimos años que espero compartirles pronto, creo que el copyright se ira al carajo.



 Ya saben donde se encuentran:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Solo me gustaria concluir con un: fue bueno mientras duró.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Aunque no a todos fue de su agrado, yo la seguia coleccionando igual que desde un principio, todo ciclo tiene un inicio y un final, y como siempre cede su paso a la tecnologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo, independientemente de lo que en la actualidad representará la revista para muchos fue algo que nos acompañó en nuestra infancia y lo recordaremos de la forma más grata, por ahora el mejor homenaje será completar la colección.

      Eliminar